Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

viernes, 19 de julio de 2013

Séptimo aniversario de NMN900

0 comentario(s)
Hace hoy siete años, el 19 de Julio de 2006 empezó la aventura de No más números 900, con un pequeño blog donde yo iba apuntando las equivalencias de números 901 y 902 que solía usar personalmente en mi vida diaria.

Poco a poco y gracias a la colaboración de la gente la idea fue evolucionando hacia un modelo Wiki, creciendo poquito a poco, día a día. Fue pasado un tiempo, cuando la web empezó a difundirse, crecer y a disponer de más usuarios, más colaboraciones y más información de números equivalentes.  

Hoy, siete años después, en plena crisis económica, estamos orgullosos de haber ayudado a muchas personas a ahorrar en su factura de teléfono, y queremos que cada vez más gente aprenda a llamar más barato o gratis a los números de tarificación adicional (901 y 902), por lo que en este séptimo cumpleaños, aprovechamos la ocasión para pediros que difundáis la idea entre el mayor número de amigos o conocidos, los cuales también podrán aportar equivalencias, además de consultar las que ya disponemos, redundado todo esto en el beneficio común.

Lo dicho, necesitamos de vuestra colaboración para continuar con el proyecto en el futuro, ya que cada día salen nuevas webs que directamente nos copian de manera descarada las equivalencias y nos hacen una competencia desleal, al no cumplir con las licencias creative commons en las cuales se encuentra nuestra información, ni siquiera citando la fuente de la información.

Por favor, difundid la iniciativa y todos saldremos ganando.

Gracias por estos siete años.

Juantxo
Continuar leyendo ...
 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger