Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

domingo, 24 de marzo de 2013

Mercadona: la empresa que mejor atiende a sus clientes

900 500 103

Mercadona se consolida como la empresa que presta una mejor y mayor atención a los clientes según se desprende del XII estudio KAR elaborado por Ipsos, compañía líder de investigación de mercado y estudios de opinión de España que trabaja para identificar las conductas, actitudes y tendencias, tanto de población general como de los líderes de opinión más relevantes del sector público y del ámbito empresarial.

De esta manera, en esta última edición del estudio Ipsos KAR, el 58% de los encuestados califica la atención prestada por esta cadena de supermercados de "buena o muy buena", registrando una subida de  un 6% con respecto al anterior estudio. El Corte Inglés sigue muy de cerca a Mercadona, situándose en segundo lugar con un 57%, un sólo punto porcentual de diferencia.

La tercera en el ranking es Coca-Cola (52%), que consigue estar entre las tres primeras compañías más valoradas por su trato al cliente.

Respecto a la calidad de los productos y servicios, Google continúa en la primera posición, con el apoyo del 69% de los entrevistados, seguida de Apple con un 62% y Mercadona cierra el podio de honor con un 58%.

Desde No más números 900 queremos valorar muy positivamente la política de atención telefónica al cliente de Mercadona al ofrecer un número de atención totalmente gratuito a sus clientes, algo que no es muy habitual en las empresas españolas. El número de atención al cliente de Mercadona es el 900 500 103. En nuestra página wiki de Mercadona tenéis algunos números nacionales equivalentes adicionales.

Sin embargo la política de atención telefónica de El Corte Inglés es distinta. Sólo ofrece un par de números  (902 119 368 y 901 122 122), ambos de tarificación adicional, como único medio de atención al cliente. Algo que desde NMN900 creemos que no es bueno a pesar de que entendemos que la empresa realiza la mayoría de las gestiones de atención al cliente presencialmente en sus numerosos centros repartidos en toda la geografía española.

No obstante, y a pesar de que la compañía no los publicita hay unos números nacionales disponibles para aquellos que tienen tarifa plana de llamadas nacionales (y así poder llamar "gratis"), los podéis encontrar en nuestra página de la Wiki de No más números 900 dedicada a El Corte Inglés

Coca Cola España también dispone de un teléfono 902 para atención al cliente, en concreto el 902 199 202, del cual existe un teléfono nacional equivalente que es el 934 966 600


3 comentario(s):

  1. No la suelo frecuentar porque me queda a desmano, pero todos aquellos que conozco y son clientes hablan muy bien de esta empresa. Me alegro de que algo vaya bien en España en el tema de empleo.

    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Otra empresa a tener en cuenta con buena atención al cliente es Lottusse (zapatos de Inca - Mallorca)

    ResponderEliminar
  3. Felicito al creador de este Blog... Pues si bien es cierto no podemos escaparnos de la cantidad de reclamos e injusticias, también es bueno señalar lo bueno. en fin yo en el ámbito salud dental, no he tenido buena suerte, Yo hice mis reclamos a las vías oficiales y todavía no tengo respuesta, Me refiero a Clínica dental Dentalab, Mallorca, muy mal servicio y poca ética profesional, sigo en espera de la respuesta del colegio de odontologías de baleares.??

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger