Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

sábado, 23 de febrero de 2013

m.nmn900.com | Web versión móvil

Desde el comienzo de No más números 900, allá por el año 2006 los teléfonos móviles han cambiado mucho y han evolucionado hasta convertirse en los Smart Phones que podemos tener hoy en día.
Cada día hay más gente con un iPhone, un Smartphone Android o cualquier otro tipo de Tablet o Smartphone. Por ello, y adecuándonos a las necesidades de nuestros usuarios hemos creado una versión "móvil" de nuestro buscador, wiki, foro y blog.
De esta manera será más sencillo el acceso a nuestros contenidos a todos aquellos que lo hagan desde uno de los dispositivos indicados, pudiendo comprobar un númer 902/901 sobre la marcha justo antes de tener que llamar y ver si puede localizar un número nacional para no tener que tener un gasto adicional en la factura del móvil.

La dirección para acceder al modo "móvil" es:
http://m.nmn900.com

De todos modos si entras en cualquiera de nuestras webs, ya sea wiki, foro, blog o buscador, desde un dispositivo móvil, este será detectado y serás redirigido automáticamente a la versión móvil de dicha web.
Es posible que con algún dispositivo concreto no funcione la detección de manera correcta, por lo que si no os funciona a alguno, por favor notificárnoslo ya sea por el foro, facebook o email e intentaremos solucionarlo.



1 comentario(s):

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger