Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

martes, 22 de diciembre de 2009

Resultado de la promoción del regalo del móvil/pda HTC en NoMasNumeros900.com

Buenas tardes,

Una vez celebrado esta mañana el sorteo Extraordinario de Navidad de la Loteria Nacional y conociendo los números premiados en las categorías: primer premio, segundo premio y tercer premio tenemos que informar que no ha habido suerte entre los que os apuntásteis a la promoción del móvil/pda HTC de última generación ya que ninguno de estos tres números había sido adjudicado a alguno de los parcipantes y tal y como indican las bases de la promoción la misma quedará desierta.

Los números premiados han sido:

Primer premio: 78294  
Segundo premio: 53152  
Tercer premio: 10104


El número más alto adjudicado a un usuario ha sido el: 02868 por lo que no ha habido suerte.


Esperamos que con la Lotería en sí, si hayais tenido mejor suerte.

Aprovechamos la oportunidad para desearos unas Felices Fiestas y próspero 2010 ;-)

14 comentario(s):

  1. Dado que no han habido acertantes, pienso que sería una buena idea sortear entre todos los que han participado. Sería un buen gesto a los que os seguimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que seria bueno Pasar el sorteo a otra fecha, por ejemplo el proximo sorteo

    ResponderEliminar
  3. Podría sortearse con el número del sorteo del niño, el 6 de enero

    ResponderEliminar
  4. esque con ese mini numero de participacion es practicamente imposible que le toque a alguien ;-)

    saludos

    P.D. nadie tiene el numero de Alsa equivalente al 902 422 242 ??
    graciasss

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta esta forma de hacer sorteos! asi cualquiera promete hasta una casa, total, la probabilidad de que toque es bajísima!!

    ya sé que no engañais a nadie, dado que estaba en las bases de participación, pero tenéis un morro...

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, aunque estaba en las bases....
    Se podria hacer el sorteo entre todos los que estamos, que hay paginas como www.random.org, que sirven pa eso concretamente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/1/10 19:27

    sabemos algo??? habrá sorteo o simplemente quedará demostrado que simplemente queriais publicidad de la pag,gratis

    ResponderEliminar
  8. Finalmente hemos decidido mantener la promoción tal y como estaba definida desde su principio y ello implica dejar desierto el ganador.

    El dinero que costaría el aparato lo emplearemos para el mantenimiento del servidor ya que la crisis nos afecta a todos (por desgracia) y las cosas han cambiado estos meses y en este momento creemos más importante el bien de todos los usuarios que el de uno sólo que gane un premio.

    Un saludo a todos y espero que sepáis comprender la decisión tomada.

    PD: Entendemos el "derecho a pataleta" pero no entraremos a responder ningún comentario de ese estilo.

    ResponderEliminar
  9. era de esperar que a nadie le tocara por muy poca gente se a apuntado, la verdad es que no nos a engañado.Pero la verdad es que se podria haber sorteado entre los participantes. Buena publicidad tambien os aveis llevado.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esto de no mas 900, ya no sirve de nada pues las empresas ya lo saben y con el numero equivalente al 902 no te atienden, me ha pasado con el de ONO llamas al equivalente y te sale la locucion señalandote diferentes pasos y cuando terminas te dice espere un momento suena una misiquita y zas sale el sonido igual que cuando te cuelgan, para probar marque el 902 me salio la misma locucion los mismos pasos y me conectaron, osea que en ONO no sirve, en otro de los equivalentes llamas y te deriban al 902

    ResponderEliminar
  11. ME AYUDAN CON EL EQUIVALENTE DE Alsa GRACIAS 902422242

    ResponderEliminar
  12. Quién sabe el equivalente al 902478003 (cetelem)

    ResponderEliminar
  13. Muhísimas gracias por este sorteo, la verdad es que me gusta participar en este tipo de cosas, pero casi prefiero participar con esta curiosa loteria Nacional que me da más garantía de éxito ganar el dinero, aunque se agradecen mucho este tipo de inciativas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger