Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevos motores de búsqueda para Firefox e Internet Explorer 8

Firefox e Internet Explorer 8 integran una funcionalidad que nos permite buscar contenido en varios motores de búsqueda.





El buscador predeterminado suele ser Google o Bing pero en ambos navegadores se puede personalizar. En ambos casos se despliega un menú en el que podemos seleccionar el motor de búsqueda que deseemos o añadir uno nuevo.

Si queremos hacer las búsquedas en No más números 900 con más comodidad, se puede instalar nuestro propio motor de búsqueda y a partir de ahora os será más cómodo buscar un equivalente a un número 902/901

Para añadir el motor de búsqueda de No más números 900 a tu Firefox o tu Internet Explorer 8 sólo tienes que hacer click en el botón correspondiente de los que se muestran a continuación:

Añadir motor de búsqueda a Firefox
Añadir motor de búsqueda a Internet Explorer 8

4 comentario(s):

  1. Muy buena iniciativa. Estoy escribiendo varios post sobre técnicas de ahorro y os pondré como referencia en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Great writing! I want you to follow up to this topic!?!

    cheap clomid

    ResponderEliminar
  3. LLevo media hora leyendo y pasando de delante hacia atrás, he descargado ese botón de motor buscador para FF y sigo sin saber buscar el 902 que me está tocando... la moral.
    Esto está complicado o por lo menos poco claro, será con alguna finalidad que se me escapa.
    Ya os diré si logro por fin buscar y encontrar un número.

    ResponderEliminar
  4. Efectovamente de la pagina nmn te rediriguen a wiki y su motor y nada no hay manera de encontrar los equivalentes. ESTO ES UNA ESTAFA TAMBIEN

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger