Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

miércoles, 30 de enero de 2008

Detenido por llamar 2.600 veces a una compañía telefónica para no estar solo

3 comentario(s)
La policía ha detenido a un hombre acusado de obstruir el servicio de información telefónica de una compañía nipona de telecomunicaciones tras hacer cerca de 2.600 llamadas para «distraerse de su soledad», informó hoy la agencia local Kyodo.

Takahiro Fujinuma, un desempleado de 37 años, bloqueó entre junio y noviembre de 2007 el número de información de Nippon Telegraph and Telephone (NTT).

Según los investigadores, con sus llamadas ese ciudadano interfería los quehaceres de los trabajadores del directorio telefónico de NTT, al que se accede desde Japón a través del número 104.

Es curioso que una única persona pueda llamar tantas veces y colapsar él solito el servicio ;-) ¿Tan pocos operadores hay que se bloquea el servicio de esta manera?
Lo dicho, curioso...

Más información: La Voz de Galicia

Fuente: EFE/La Voz de Galicia
Continuar leyendo ...

miércoles, 23 de enero de 2008

No permitamos esta injusticia: Se confirma el juicio a los padres de un ciclista atropellado por daños en el coche

9 comentario(s)
Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


Cuarta parte


Quinta y última parte



Seguro que os suena el caso de Enaitz Iriondo, un chaval de 17 años que, en 2004, falleció en Haro atropellado cuando iba en bicicleta por un turismo, que circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 Km/h.
Se ha confirmado que los padres de Enaitz van a ser juzgados el próximo miércoles día 30 en Haro, La Rioja. El conductor implicado en ese siniestro pide a la familia de Enaitz nada menos que 20.000 euros por los daños sufridos en su vehículo siniestrado. Apoyo a los padres... y gestos de repulsa para este ser despreciable.

Enlaces de interés y más información:



ACTUALIZACIÓN: El conductor que mató a un ciclista retira la demanda contra los padres

Parece ser que el "ruido" realizado a través de Internet ha sido tomado en cuenta por los medios de comunicación tradicional y todo ello ha llevado al "demandante" a retirar la demanda ante la acción social. Nos alegramos enormemente de ello.

Más información: LaRioja.com
Continuar leyendo ...
 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger