Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

martes, 9 de diciembre de 2008

Protección de Datos declara la guerra a la publicidad telefónica

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) quiere convencer al usuario telefónico de que no está solo en su difícil cruzada contra el bombardeo publicitario que le acosa por tierra, mar y aire.
El organismo ha realizado una investigación de oficio en la que detecta numerosos abusos por parte de las operadoras, ansiosas por colocar su producto a través de llamadas y mensajes de móvil.
El resultado es un informe demoledor con el que intenta desenmascarar las tretas más habituales del spam telefónico y poner en manos del ciudadano las armas que necesita para plantar cara en esta dura batalla.

Más información en El Periódico

Además: Un nuevo mecanismo protegerá a quienes no quieran recibir el 'spam'

0 comentario(s):

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger