Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

miércoles, 23 de enero de 2008

No permitamos esta injusticia: Se confirma el juicio a los padres de un ciclista atropellado por daños en el coche

Primera parte


Segunda parte


Tercera parte


Cuarta parte


Quinta y última parte



Seguro que os suena el caso de Enaitz Iriondo, un chaval de 17 años que, en 2004, falleció en Haro atropellado cuando iba en bicicleta por un turismo, que circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 Km/h.
Se ha confirmado que los padres de Enaitz van a ser juzgados el próximo miércoles día 30 en Haro, La Rioja. El conductor implicado en ese siniestro pide a la familia de Enaitz nada menos que 20.000 euros por los daños sufridos en su vehículo siniestrado. Apoyo a los padres... y gestos de repulsa para este ser despreciable.

Enlaces de interés y más información:



ACTUALIZACIÓN: El conductor que mató a un ciclista retira la demanda contra los padres

Parece ser que el "ruido" realizado a través de Internet ha sido tomado en cuenta por los medios de comunicación tradicional y todo ello ha llevado al "demandante" a retirar la demanda ante la acción social. Nos alegramos enormemente de ello.

Más información: LaRioja.com

9 comentario(s):

  1. Qiero transmitir mi sincero apoyo a los padres. Deseo que la incomprensión por la actitud egoista del conductor no les haga vivir con odio ni ánimo de venganza. Espero que sigan los pasos adecuados para impedir que se salga con la suya. No es cuestión de leyes ni de justicia, es cuestión de humanidad.

    ResponderEliminar
  2. ese tio lo ke es un ijo d eputa, ke es un primer perjudicao dice ... y a reventao a un chaval con la bici estando bebido, no es mas logico pedir un balium ke un wiski? maldio bastardo mentiroso, ai te pudras en la carcel

    ResponderEliminar
  3. Indiganda27/1/08 10:01

    Este CABRONAZO hijo de la mismisima GRAN PUTA lo va a lamentar, ojala un dia otro hijo de puta como el lo atropelle y se quede tetraplejico. Y que aun encima le vayan reclamando a el dinero. He visto el video de este hombre donde dice "gracias a Dios a mi no me paso nada" como se puede ser tan cinico, tan mala persona, tan descarnado?
    Y no os quepa duda, dio positivo, pero su tasa de alcoholemia no rebaso el maximo permitido porque la prueba se la hicieron 1 hr despues del siniestro. Por cierto, haberle hecho el control antidrogas que tiene una cara de farlopero puteroque tira de espaldas.

    ResponderEliminar
  4. Mi solidaridad con los padres de este pobre chico. Me gustaría saber los argumentos que ha empleado el atropellador pero creo que no lo necesito, es pura chatarra.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Quevedo28/1/08 22:42

    Mi incondicional apoyo a los padres de este muchacho.

    ResponderEliminar
  6. Menudo cabronazo! Encima de que ha destrozado a una familia y que ha matado a un pobre chaval que aún tenia toda una vida por delante.... Seguro que él no es padre. Se le tendria que caer la cara de verguenza, si es que la ha tenido alguna vez, de salir en televisión hacienda esas declaraciones de cinismo y demostrando no tener ni el minimo respeto por esos padres destrozados por su culpa.
    A la mierda el coche y él.
    Ojala te pudras en la carcel y de no ser asi estoy convencida de que la vida sabrá darte tu merecido.
    Todo mi apoyo a esos padres, FUERZA Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  7. En esta vida el que va de inocente se lo comen ( en todos los ámbitos). No se mucho de que va pero nadie ha comentado las necesiades del que tuvo el fatal accidente, no salió penado, la culpa recayó en el desgraciado chaval. ntuyo que no lo sé, que el conductor habra tenido sus problemas y sufrido el desgraciado accidente. Lo tratan de asesino, inmoral, canalla y no se cuantas cosas más (todo el mundo, incluido los padres del chaval, que bien lo estárán sufriendo), menos la justicia que lo consideró inocente. Si no fuéra así, o habrían demandado, encarcelado, amen de pagar grandes responsabiliades, se lo habrá merecido, no es asi. Por el cotrario, ahora todo el mundo, se aprovecha de las circunstancias, viven de la noticia, de lo fácil, pero en mi parecer sería más facil y solidario, apoyar a los padres o al conductor a que paguen los gastos que se reclaman, y se conseguirá ser realmente justos y soldarios con una situación anómala e injusta pero sin hechar leña al fuego, que de esto parece que se trata. Con solos unos diez Euritos por participante de los que intervienen en este sow, todo solucionado.

    ResponderEliminar
  8. increible lo que estaba haciendo,se a dado cuenta y a rectificado.
    yo creo que a dado un repaso a su conciencia y a pensado lo que hizo
    y eso le seguira toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/8/08 15:22

    Y que hubiera ocurrido si por culpa del chaval el se hubiera matado?, o acaso olvidamos que son los primeros en incumplir las normas de seguridad vial, lo se por experiencia propia, casi me cuesta la vida en dos ocasiones donde estos anormales bajan en direccion contraria y a toda pastilla en una carretera de montaña llena de curvas, haciendome perder el control del coche, sin ni siquiera detenerse para ver si estaba bien. Aunque es lamentable este caso en concreto pues el conductor iba con exceso de velocidad y bebido.

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger