Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

miércoles, 30 de enero de 2008

Detenido por llamar 2.600 veces a una compañía telefónica para no estar solo

La policía ha detenido a un hombre acusado de obstruir el servicio de información telefónica de una compañía nipona de telecomunicaciones tras hacer cerca de 2.600 llamadas para «distraerse de su soledad», informó hoy la agencia local Kyodo.

Takahiro Fujinuma, un desempleado de 37 años, bloqueó entre junio y noviembre de 2007 el número de información de Nippon Telegraph and Telephone (NTT).

Según los investigadores, con sus llamadas ese ciudadano interfería los quehaceres de los trabajadores del directorio telefónico de NTT, al que se accede desde Japón a través del número 104.

Es curioso que una única persona pueda llamar tantas veces y colapsar él solito el servicio ;-) ¿Tan pocos operadores hay que se bloquea el servicio de esta manera?
Lo dicho, curioso...

Más información: La Voz de Galicia

Fuente: EFE/La Voz de Galicia

3 comentario(s):

  1. Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca

    http://intercambiodeenlace.firstposition.info/
    http://firstposition.info/
    http://tus-links.com.ar

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu iniciativa, espero que no desfallezcas (piensa que no merece la pena hacer nada "a prueba de tontos" ya que somos tan ingeniosos que acabamos cargándonos todo...)
    una aportación central de la cadena de droguerías Schlecker:
    Schlecker: 900 101 661

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu iniciativa, espero que no desfallezcas (piensa que no merece la pena hacer nada "a prueba de tontos" ya que somos tan ingeniosos que acabamos cargándonos todo...)
    una aportación central de la cadena de droguerías Schlecker:
    Schlecker: 900 101 661

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger