Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

viernes, 22 de diciembre de 2006

Las lineas 902,... de atencion al cliente no podran ser atendidas por maquinas

7 comentario(s)
El Congreso aprobó ayer el proyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores.
Entre muchas mejorías para el consumidor en nuestro blog vamos a destacar quizás la menos conocida y menos difundida pero que más relacionada está con la temática de este Blog y la iniciativa "No más números 900".

Resulta que la nueva ley, además de finalizar con redondeos, prácticas abusivas varias y trabas en las telecos para darse de baja, pone fin a tener que hablar con una maquina para relacionarse con una empresa, ‘si es cliente pulse 1, si es para una reclamación pulse 2', etc., y esperar un buen rato a que acabe la locución y la máquina finalmente nos pase con una persona que es lo que queríamos inicialmente. A partir de ahora toda empresa, tiene que tener un servicio personalizado (personas, no máquinas) de atención al Cliente.

Con esto esperamos que las personas que no tengan llamadas nacionales gratuitas y no puedan beneficiarse de los números nacionales asociados a los números 902 y 901 que proponemos en el wiki se ahorren un poco de tiempo al no tener que lidiar con una máquina para desesperarse durante al menos 2 minutos y luego tener que charlar con una persona de atención al cliente finalmente.

De todos modos, recordamos a los que nos leen que si disponen de llamadas nacionales gratis, como son el Duo, Trío, Jazztel, Ono... las llamadas a números 902 de atención al cliente no son gratuitas al no considerarse nacionales y que sin embargo hay números alternativos a los 902 y 901 que son nacionales y que responden las mismas personas de atención al cliente que en el 902 que publica la empresa.

Más información | Nomasnumeros900.com | Wiki | Foro

Visto en TV | Antena 3
Continuar leyendo ...

martes, 5 de diciembre de 2006

Colaboraciones web con nomasnumeros900.com

226 comentario(s)
Hola a todos/as.

Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo la iniciativa y su acogida en diversas webs, foros y blogs.
Estamos aún más contentos y agradecidos con las personas que desinteresadamente van añadiendo nuevos números y corrigiendo los que sean erróneos o estén obsoletos.

A pesar de que la iniciativa se ha difundo bastante bien y empezamos a notar una afluencia diaria de muchas personas buscando las equivalencias de los números 902, creemos que aún hay mucha gente con tarifa plana de llamadas nacionales (llamadas nacionales gratuitas con la conexión de banda ancha) que por desgracia no conoce los trucos que nosotros sabemos y que si los conociese se ahorraría un dinero en llamadas y se podría tomar una copa a la salud de todos nosotros con el dinerillo mensual que se ahorraría en la factura.

Por ello, hemos pensado nuevas formas de difundir la iniciativa además del boca a boca (que funciona genial) y de los comentarios en blogs y posts en foros del sector.

La idea es hacer un intercambio con aquellos que dispongan de un espacio en Internet, ya sea un blog, un foro, una página personal, un portal,… cualquier presencia en Internet es bienvenida.

El intercambio consistiría en:
  • La persona escribiría un post o incluiría un botón o referencia a nomasnumeros900.com
  • Nosotros añadiríamos a una nueva sección: Colaboradores en la portada del Wiki las url de las personas que colaboran.
De alguna manera, estaríamos devolviendo el favor de recomendar nuestro sitio intentando enviar gente a visitar el espacio web de la persona.

Aquellos/as que estén interesados, pueden escribir sobre la iniciativa adjuntando un enlace a http://nomasnumeros900.com o http://wiki.nomasnumeros900.com e informarnos de ello respondiendo al siguiente hilo de nuestros foros:

http://foro.nomasnumeros900.com/viewtopic.php?p=66#66

En cuanto lo veamos añadiremos un botón, logo, o simplemente un enlace a su espacio web en la portada.
Continuar leyendo ...
 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger