Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

jueves, 9 de noviembre de 2006

El enfado de un usuario telefónico

Artículo real de "La voz de Galicia" donde se relata la venganza de un usuario con el centro de atención al cliente de una operadora telefónica debido al enfado que estos le habían hecho sufrir anteriormente.

El usuario da una lección a la compañía haciendo uso del más irónico humor.

Sin desperdicio.

[Para agrandar pulsar sobre la imagen]

16 comentario(s):

  1. No creo que la persona que le llamo tenga la culpa de que la empresa en la que trabaja no contrate a mas gente para la atencion telefonica solo hacia su trabajo y si no esta contento con su proveedor de servicios telefonicos , que no pague y cambie de empresa.

    saludos .

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece perfecto lo que hizo, si ellso peuden hacernoslo a nosotros porque no nosotros a ellos, ademas no estoy deacuerdo con lo que el usuario anonimo dijo yo tengo una llamada de 49 minutos 20 de espera y el resto de espere unmoemento n encuentro su incidencia puede volver a relatarmela y el problema que vale si n estoy conforme me doy de baja pero la factura la tengo que pagar igual y antes de la priemra llamada no se saben los problemas

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja, la verdad que el tío lo hizo bien, con sus dos ...!!!

    Ya está bien de tanto marear

    Yo saqué un truquito para los 902, seguro que ya lo sabíais, pero os lo dejo aquí por si acaso:
    Malditos 902

    espero que a alguien le sea útil

    ResponderEliminar
  4. "No creo que la persona que le llamo tenga la culpa" ya lo sabemos pero nosotros tampoco tenemos la culpa y tenemos los mismos derechos para ponerles musiquillas o hacerles esperar los que nos salga de los hue... ellos estan en su derecho de llamar y engañar a otro cliente nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que llamen a nuestro amigo. Si les interesa hablar conmigo lo tengo muy claro van a esperar lo que yo quiera.

    ResponderEliminar
  5. Buena respuesta, me la apunto por si me veo en un caso similar...

    ResponderEliminar
  6. Eso es una copia de un correo que circula por la red en el cual unos americanos hacen exactamente eso. Marean a la señora que les ha llamado desde una empresa de ventas.

    No recuerdo donde lo leí, pero es muy gracioso.

    La persona que le llamó no tiene culpa, pero realmente son unos pesados de "carallo" (con perdón) lo pongo por decir que también soy gallego.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/07 17:53

    Este caso es real y en concreto la compañía es R cable. El tema es que la culpa no es de la persona que recibe/hace la llamada y que a los de arriba les importa un comino, al fin y al cabo todas las compañías hacen lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/2/07 01:01

    Pues a mi me parece perfecto...yo estoy harta de que me llamen para que me cambie a jazztel...pero lo que no saben es que ya soy cliente de jazztel...

    ResponderEliminar
  9. Yo soy teleoperador, tengo 25 años y la mayoría de mi experiencia laboral proviene de call centers (así se denomina a las salas de las empresas que prestan servicios de telemarketing).
    Este inepto que se comenta en la noticia.. quizás se creerá que habrá echo pasar un mal rato a la pobre chiquilla.. quizás sea cierto pero os aseguro que no le van a volver a llamar. La obligación del usuario MOROSO es atender la llamada.. Esta chiquita lo único que ha tenido que hacer es dar parte para introuducir al cliente en la ASNEF o la agencia de control de morosos que haya en estos momentos.
    Mirad he atendido desde en el famoso 906 de wanadoo hasta el servicio de cobro de morosos (servicio de recobro) de Vodafone..
    Os recomiendo que leáis los consejos de como tratar a los empleados del call center y no perdamos los papeles señores..
    Todavía no he visto a ningún tipo entrar en el banco dando voces porque no le dan el prestamo.. Pero la gente es tan valiente por telefono... Os aseguro que si el cliente no pierde la compostura el teleoperador hará todo lo posible por ayudar al cliente (estoy deacuerdo en la mala formación de los teleoperadores) pero en mi caso personal, si me encuentro el típico impresentable que va faltando al respeto y pegando voces.. probablemente le facilitaré los números de telefonos erróneos, para que se joda y vuelva a llamar por haberme amargado 5 minutos.. Os aseguro que el que el cliente tiene todas las de perder con el teleoperador. Hay una gran diferencia: una cosa es mostrar tu descontento y enfado, que es totalmente razonable y otra muy distinta es perder los papeles...

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy de acuerdo en no faltar al respeto al teleoperador, pero el mismo caso va para el cliente, que para algo es EL QUE MANDA Y EL QUE PAGA.Para pedir respeto primero hay que darlo, y tenerle al tio 22 mins esperando cuando si hace la misma llamada diciendo que no es cliente le atienden en el acto, es una falta de respeto total hacia el.

    La teleoperadora no tiene la culpa de nada, pero que cojones, asi corre la voz y se enteran las companias que la gente no es gilipollas.

    ResponderEliminar
  11. Ole al ciudadano por su actuacion.
    Y al teleoperador "profesional" que le da numeros falsos a los clientes cabreados, le deseo que tenga que tratar mucho con sus "colegas" de profesion y le den el mismo trato.

    ResponderEliminar
  12. COFIDIS EL NUMERO ES 932535600

    ResponderEliminar
  13. Spanair 971 74 50 20

    ResponderEliminar
  14. hasta el gorro de teleoperadores9/1/08 15:32

    dirigido al teleoperador WumpuS:
    realmente me parece vergonoso que un teleoperador se vanaglorie de "joder al clientge", quizás no se ha dado cuenta de que si tiene un trabajo y un salario en esa empresa es porque esa empresa tiene cliente, a los cuales hay que tratar siempre bien , ya que si la empresa se queda sin clientes el se va la P.calle, y el principal problema que hay con la mayoria de teleoperadores "no todos afortunadamente", es la falta de conocimientos, profesionalidad e irresponsabilidad,
    en fin chico espero que no te contraten jamas en ningun lugar, para que no dañes a ningun cliente ok?

    ResponderEliminar
  15. Con teleoperadores como el que ya ha dejado aquí su comentario es normal que vayan así los servicios de DES-atención al cliente, que lo normal es eso, que deje de ser cliente, si se topa con estos "servicios"...

    ResponderEliminar
  16. me fio mas de un atracador de bancos que de tele2 y compañias parecidas

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger