Exención de responsabilidades

En esta web estamos en contra del pirateo informático, ya sea hacking, cracking o cualquier otro tipo de pirateo. No fomentamos ni aceptamos que nuestros usuarios hagan uso de prácticas ilegales para la obtención de la información telefónica que en nuestras páginas se muestra. Esta web únicamente incluye un listín telefónico con números denominados nacionales en adición a los números 901 y 902 dispuestos por algunas empresas u organismos. Estos números nacionales son en su mayoría de dominio público. Es decisión de cada usuario la elección entre la llamada a un número 90X o la llamada a un número nacional que ofrece el mismo servicio.

viernes, 27 de octubre de 2006

¡Estrenamos foro!

Hoy después de estar cacharreando con los foros e intentando definir una serie de foros y categorías de la mejor manera he acabado de probarlo y desde ahora en la comunidad de No más números 90X (novecientos) ya disponemos de un lugar de debate donde comentar los avances que vayamos logrando con los números, así como formas para obtener los números nacionales y también contar experiencias problemáticas que hayamos tenidos con algún servicio de atención al cliente.

Espero que le demos buen uso y que lo disfrutéis ;-)

Enlace | http://foro.nomasnumeros900.com

3 comentario(s):

  1. Zapatero KoKalero12/1/07 00:40

    Pues yo tengo el RABO muy gordo y me cago en todos vosotros y en los 902.

    Los jefes de 902 son todos unos hijosdeputa.

    Tengo la solucion a los 902.

    Se coge al quelo inventa y le colgamos por los huevos para ke recapacite y se lo piense.

    ¡ Zapatero el KoKalero !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/09 15:50

    Yo pienso que mientras lo piensa Zapatero -que lo permite- podemos ir colgando también al Presidente de Telefónica, para que vaya recapacitando mientras buscamos al tercero.

    ResponderEliminar
  3. Es Sencillo terminar con los´números 902 y 901.
    Cuando tu seguro coche, banco, u otras cosa que tengas contratadas te den un número 902 para que llames a el para solucionar tus problemas, les pides un número 91 que este desntro de tu tarifa plana. y si te dice la compañia que no lo tiene, pues le dice que te vas a cambiar de compañia, o de banco, y lo haces. veras como en menos de un año esto está solucionado.

    ResponderEliminar

 

Copyright © Blog - nmn900 - No más números 900 Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger